BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Argentina
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

(54 11) 4322-8181 4322-8182 | 4322-8183

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Servicios

Bridge ofrece una amplia gama de servicios, diseñados para responder a los diversos requerimientos que el mundo moderno exige.

Servicios

Consultoría

Los servicios de consultoría de BridgeEnglish™ proporcionan asistencia efectiva y de excelencia en el diseño de políticas de capacitación en idiomas y en materia de medición del retorno de las inversiones en capital humano (ROI – Return on Investment) de nuestros clientes corporativos.

Evaluación de nivel

En BridgeEnglish™ entregamos un diagnóstico detallado del nivel de conocimiento del idioma de cada uno de nuestros estudiantes por medio de la aplicación de una variedad de evaluaciones y cuyos resultados son interpretados utilizando las más exigentes normas de competencias lingüísticas internacionales.
Todos nuestros cursos de idioma son cuidadosamente confeccionados y organizados considerando los resultados obtenidos en la evaluación de nivel, para garantizar así un adecuado abordaje del idioma con cada estudiante. Adaptamos cada clase conforme a sus necesidades, habilidades y progresos.

Enseñanza de idiomas

En BridgeEnglish™ contamos con distintos programas para satisfacer las necesidades académicas y corporativas de nuestros clientes. Ofrecemos cursos individuales, cursos en grupos pequeños (máximo 6 personas), cursos abiertos, programas de inmersión y capacitación e-learning. Además, ofrecemos programas intensivos de estudio de idiomas en nuestra casa central ubicada en la ciudad de Denver, Estados Unidos.

Certificación de profesores

Nuestra división BridgeTEFL™ es líder mundial en la certificación de profesores de inglés. Este programa de certificación es reconocido por más de 1.500 universidades y nos permite preparar profesores de inglés del más alto nivel para todo el mundo.

En BridgeEnglish™, todos nuestros profesores poseen certificaciones otorgadas por BridgeTEFL™. Generamos así un staff propio que es evaluado y capacitado rigurosamente para la enseñanza del inglés de excelencia que nuestros clientes necesitan.

Crédito Fiscal – Ministerio de Industria de la Nación

BridgeEnglish Argentina es reconocida desde 2011 como unidad capacitadora (UCAP) del programa de crédito fiscal para capacitaciones en empresas que ofrece y promueve el Ministerio de Industria de la Nación.
El programa de crédito fiscal es un instrumento que permite a las empresas obtener reintegros fiscales por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas (dictadas en instituciones públicas o privadas reconocidas como UCAPs) o cerradas (cursos a medida de la empresa). Se reintegrará hasta aproximadamente el 95% del monto de las actividades de capacitación tanto para actividades abiertas como cerradas.
La capacitación del personal es estratégica para el desarrollo de su empresa y hoy, gracias a BridgeEnglish junto al Ministerio de Industria de la Nación, la capacitación de su personal en idiomas puede llevarse a cabo prácticamente sin gasto alguno para su empresa.

Crédito Fiscal – Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

BridgeEnglish Argentina cuenta con el número de registro (REGICE 98388860)que le permite ser una institución elegible para el régimen de Crédito Fiscal que da la oportunidad a las pequeñas y grandes empresas de financiar proyectos que fortalezcan las competencias laborales de sus colaboradores.
Por el costo de la inversión se otorgan certificados de crédito para cancelar obligaciones fiscales emergentes del Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, IVA e Impuesto Internos.
Entre las actividades financiables se encuentra la de formación profesional que  abarca ls capacitación en idiomas tanto en oficinas como in- company.
Las PyME pueden financiar proyectos por el equivalente al 8% (ocho por ciento) de la suma total de sueldos, salarios y remuneraciones abonados anualmente y sus respectivas contribuciones patronales.

Mayor información: Programa de Crédito Fiscal del Ministerio del Trabajo.

Para asesoramiento e información sobre estos programas puede contactarse con nosotros al (011) 43228181 o a info@bridgeenglish.com.ar

Enviar
-->

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.