Nuestra metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje.
Privilegiamos la capacitación personalizada, adaptando los contenidos de nuestros programas educativos a las necesidades particulares de comunicación de cada estudiante y al área de negocios donde se desempeña.
A través de procedimientos ágiles y efectivos, los programas educativos que ofrecemos tienen resultados mensurables a corto y mediano plazo. Nuestros estudiantes adquieren rápidamente un desarrollo de efectivas habilidades en el uso del idioma, logrando aumentar el rendimiento de su trabajo, crecer profesionalmente, potenciar sus oportunidades y generar nuevos negocios.
En BridgeEnglish™ utilizamos el enfoque comunicativo junto con nuestra política de “English Only”, mediante la cual fomentamos el pensamiento y la comunicación exclusivamente en inglés. Sin necesidad de traducciones, en nuestras clases los estudiantes aprenden el idioma de una manera más rápida, fácil, efectiva y natural.
La clave para aprender un nuevo idioma es la comunicación. La metodología BridgeEnglish™ permite mejorar las habilidades de comprensión oral y conversación por sobre la gramática, la comprensión de lectura y la escritura. Potenciamos esas habilidades a través de un enfoque práctico y comunicativo de manera ágil, entretenida y dinámica.
Naturalmente, nuestros profesores explican la gramática, presentan nuevo vocabulario y trabajan estrategias de lectura, pero el énfasis está dado en la conversación y la comprensión auditiva. Nos enfocamos en que nuestros alumnos hablen y comprendan el idioma de manera práctica y sin analizarlo.
Una de las especialidades de BridgeEnglish™ es diseñar cuidadosamente cursos de inglés de negocios para adultos.
Nuestro equipo curricular trabaja con cada cliente para confeccionar un plan de estudio que se adapte a sus necesidades específicas y a los distintos perfiles solicitados por las empresas. Para esto se consideran los conocimientos del inglés que tiene cada estudiante, así como también sus objetivos profesionales, sus necesidades en el idioma y sus intereses personales.
Diseñamos nuestras clases de inglés reflejando lo que sucede en el mundo empresarial contemporáneo y brindamos las herramientas lingüísticas necesarias para desempeñarse exitosamente en él. Creamos un programa a su medida.
Las personas con las cuales uno habla todos los días tienen diferentes acentos, vocabulario y pronunciación. Es por ello que, en los cursos de BridgeEnglish™, organizamos una planificada rotación de profesores para garantizar que nuestros alumnos puedan entender el idioma en una variedad de situaciones y no se acostumbren a un mismo profesor. Este sistema organizado de rotación de profesores hace que la clase sea más efectiva, dinámica e interesante.