BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Argentina
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

INSCRIBETE AQUÍ

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Metodología

Basada en un enfoque pragmático, desarrolla las competencias comunicativas directas.

Metodología

Nuestra metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje.

Privilegiamos la capacitación personalizada, adaptando los contenidos de nuestros programas educativos a las necesidades particulares de comunicación de cada estudiante y al área de negocios donde se desempeña.

A través de procedimientos ágiles y efectivos, los programas educativos que ofrecemos tienen resultados mensurables a corto y mediano plazo. Nuestros estudiantes adquieren rápidamente un desarrollo de efectivas habilidades en el uso del idioma, logrando aumentar el rendimiento de su trabajo, crecer profesionalmente, potenciar sus oportunidades y generar nuevos negocios.

Sin traducción en clase

En BridgeEnglish™ utilizamos el enfoque comunicativo junto con nuestra política de “English Only”, mediante la cual fomentamos el pensamiento y la comunicación exclusivamente en inglés. Sin necesidad de traducciones, en nuestras clases los estudiantes aprenden el idioma de una manera más rápida, fácil, efectiva y natural.

Énfasis en la comunicación

La clave para aprender un nuevo idioma es la comunicación. La metodología BridgeEnglish™ permite mejorar las habilidades de comprensión oral y conversación por sobre la gramática, la comprensión de lectura y la escritura. Potenciamos esas habilidades a través de un enfoque práctico y comunicativo de manera ágil, entretenida y dinámica.
Naturalmente, nuestros profesores explican la gramática, presentan nuevo vocabulario y trabajan estrategias de lectura, pero el énfasis está dado en la conversación y la comprensión auditiva. Nos enfocamos en que nuestros alumnos hablen y comprendan el idioma de manera práctica y sin analizarlo.

Plan de estudios personalizado

Una de las especialidades de BridgeEnglish™ es diseñar cuidadosamente cursos de inglés de negocios para adultos.
Nuestro equipo curricular trabaja con cada cliente para confeccionar un plan de estudio que se adapte a sus necesidades específicas y a los distintos perfiles solicitados por las empresas. Para esto se consideran los conocimientos del inglés que tiene cada estudiante, así como también sus objetivos profesionales, sus necesidades en el idioma y sus intereses personales.
Diseñamos nuestras clases de inglés reflejando lo que sucede en el mundo empresarial contemporáneo y brindamos las herramientas lingüísticas necesarias para desempeñarse exitosamente en él. Creamos un programa a su medida.

Rotación de profesores

Las personas con las cuales uno habla todos los días tienen diferentes acentos, vocabulario y pronunciación. Es por ello que, en los cursos de BridgeEnglish™, organizamos una planificada rotación de profesores para garantizar que nuestros alumnos puedan entender el idioma en una variedad de situaciones y no se acostumbren a un mismo profesor. Este sistema organizado de rotación de profesores hace que la clase sea más efectiva, dinámica e interesante.

  • Don't show this message again

    No volver a mostrar este mensaje

  • Close

    Cerrar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.