Con un máximo de sólo 7 estudiantes por grupo, nuestros cursos abiertos contemplan una amplia práctica de conversación.
Nuestros profesores cuentan con una certificación internacional otorgada por BridgeTEFL™, la que los habilita como instructores especializados en la enseñanza de English as a Second Language.
En nuestras clases fomentamos la política de English Only, mediante la cual la comunicación es exclusivamente en inglés, permitiendo que el aprendizaje del inglés ocurra de una manera natural y efectiva.
Nuestra metodología mejora las habilidades de comprensión oral y auditiva a través de un enfoque práctico y comunicativo. Nuestro objetivo es que los estudiante hablen y comprendan el idioma desde la primera sesión.
Todos nuestros programas de estudios se elaboran sobre el inglés del mundo del trabajo. Además, ofrecemos una amplia variedad de textos originales relacionados con el mundo de los negocios. Finalmente, todos nuestros alumnos realizan actividades prácticas como, por ejemplo, presentaciones en inglés, teleconferencias, inglés para reuniones, entre otros.
Nuestros estudiantes son profesionales que necesitan mejorar sus habilidades en inglés para una inserción exitosa en el mundo laboral, o para mejorar su carrera.
Contamos con espacios que generan un ambiente adecuado para las clases: iluminación natural, aire acondicionado, computadoras para los alumnos y wi-fi.