BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Argentina
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

(54 11) 4322-8181 4322-8182 | 4322-8183

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Inmersión

¡Sumergite en el inglés!

Inmersión

Inscribite Acá

Los programas de Inmersión de BridgeEnglish™ son de carácter intensivo, lo que proporciona efectivos resultados de aprendizaje en muy poco tiempo.


Clases privadas durante ocho horas diarias

En estos programas de inmersión, que son ideales para quienes se encuentren próximos a un viaje de negocios, un equipo de profesores trabaja con el estudiante durante 8 horas de clases privadas por día, incluyendo el almuerzo con un profesor.

100% English

El objetivo inmediato de este tipo de programas es que el alumno se sumerja en un ambiente 100% anglófono, imitando así la experiencia de estar en un país de habla inglesa.

Profesores Nativos Certificados

Nuestros profesores cuentan con una certificación internacional  otorgada por BridgeTEFL™, la que los habilita como instructores especializados en la enseñanza de English as a Second Language.

Metodología Comunicativa

Nuestra metodología mejora las habilidades de comprensión oral y  auditiva a través de un enfoque práctico y comunicativo. Nuestro objetivo es que los estudiante hablen y comprendan el idioma desde la primera sesión.

Programas de Business English

Todos nuestros programas de estudios se elaboran sobre el inglés del mundo del trabajo. Además, ofrecemos una amplia variedad de textos originales  relacionados con el mundo de los negocios. Finalmente, todos nuestros alumnos realizan actividades prácticas  como, por ejemplo, presentaciones en inglés, teleconferencias, inglés para reuniones, entre otros.

Orientación

Este tipo de programa es secuencial, acumulativo, continuo y orientado a adquirir la mayor competencia lingüística posible de acuerdo al nivel.