En estos programas de inmersión, que son ideales para quienes se encuentren próximos a un viaje de negocios, un equipo de profesores trabaja con el estudiante durante 8 horas de clases privadas por día, incluyendo el almuerzo con un profesor.
El objetivo inmediato de este tipo de programas es que el alumno se sumerja en un ambiente 100% anglófono, imitando así la experiencia de estar en un país de habla inglesa.
Nuestros profesores cuentan con una certificación internacional otorgada por BridgeTEFL™, la que los habilita como instructores especializados en la enseñanza de English as a Second Language.
Nuestra metodología mejora las habilidades de comprensión oral y auditiva a través de un enfoque práctico y comunicativo. Nuestro objetivo es que los estudiante hablen y comprendan el idioma desde la primera sesión.
Todos nuestros programas de estudios se elaboran sobre el inglés del mundo del trabajo. Además, ofrecemos una amplia variedad de textos originales relacionados con el mundo de los negocios. Finalmente, todos nuestros alumnos realizan actividades prácticas como, por ejemplo, presentaciones en inglés, teleconferencias, inglés para reuniones, entre otros.
Este tipo de programa es secuencial, acumulativo, continuo y orientado a adquirir la mayor competencia lingüística posible de acuerdo al nivel.