BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Argentina
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

INSCRIBETE AQUÍ

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Infraestructura

Espacios que generan un ambiente propicio para clases corporativas

Infraestructura

BridgeEnglish Argentina tiene sus oficinas en el edificio Torre Bellini, recientemente inaugurado este 2017, ubicado en el microcentro porteño, en Esmeralda y Paraguay.

BridgeEnglish Argentina forma parte de la comunidad WeWork, empresa estadounidense que administra la Torre Bellini, una comunidad de empresas y emprendedores que hace del espacio de trabajo y clases, una experiencia única para los empleados, alumnos y visitantes de BridgeEnglish.

BridgeEnglish dispone de oficinas privadas y cuenta con acceso a salas comunes, salas de reuniones y espacios de descanso para todos sus alumnos.

La flexibilidad de nuestro modelo de gestión nos permite acomodarnos a los requerimientos de nuestros clientes corporativos, sean para clases de inglés individuales regulares, cursos de inmersión intensivos y cursos grupales cerrados y bajo demanda.

Amenidades de la Torre Bellini que nuestros estudiantes de inglés podrán acceder como invitados de BridgeEnglish:

Limpieza

En todo momento, nuestro equipo de limpieza ayuda a hacer que las áreas comunes, salas de conferencias y oficinas privadas se vean aún más elegantes.

Cabinas telefónicas

Estos espacios a prueba de ruido ofrecen cómodos santuarios para llevar a cabo llamadas privadas y chats de video.

Agua de frutas

Agua de frutas refrescante para mantenerte a ti y a demás estudiantes hidratados todo el día.

Salas de Juntas

Para grupos desde 2 a 25 personas, tenemos  la posibilidad de reservar espacios colaborativos  con el equipamiento necesario y con un gran cuidado por los detalles que importan.

Internet de alta velocidad

Conéctate a Ethernet por cable o red Wi-Fi segura, incluyendo soporte de TI y funcionalidad de inicio de sesión de invitado.

Café microtostado

Manténte con energía durante todo el día con café recién tostado ilimitado.

Eventos profesionales y sociales

Desde talleres hasta paneles de liderazgo y degustación de quesos, nuestros programas te ayudan a nutrir una cultura de equipo poderosa.

Áreas comunes únicas

El alma y corazón de nuestras ubicaciones, estos Lounges son espacios creados con el estilo de una sala de estar y están diseñados para fomentar la creatividad, dar comodidad y generar la productividad.

Guardabicis

Las filas de ganchos y bastidores mantienen segura tu valiosa bicicleta en las instalaciones, solo cuelga una llanta en tu espacio.

Sala de Brainstorming

Haz que las ideas fluyan en un espacio diseñado para hacer lluvias de ideas gracias a las paredes para escribir y cómodos muebles para tener charlas de pie.

Sala de Meditación / Bienestar

Sea que necesites descansar, alimentar a tu bebé, orar o simplemente conectarte espiritualmente, tendrás el espacio requerido para ello.

Espectacular Terraza 

Desde los balcones hasta las azoteas, nuestros espacios al aire libre ofrecen ambientes ajardinados para tomar un café, practicar yoga, almorzar y hacer reuniones uno a uno.

Finalmente, y cosa no menor,  el edificio es pet-friendly (es decir, se admiten perros!) y además, hay con una entretenida sala de juegos de Ping Pong para divertirte.

  • Don't show this message again

    No volver a mostrar este mensaje

  • Close

    Cerrar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.