BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Argentina
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

INSCRIBETE AQUÍ

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Cursos de Inglés

Cursos de Inglés

Clases Privadas

Altamente recomendadas para ejecutivos que ocupan puestos claves en una empresa, las clases individuales permiten que cada estudiante aprenda el idioma acorde a su ritmo, necesidades y tiempo. Además, favorecen su participación y conversación en clase.
Los planes de estudio y horarios de los cursos son confeccionados y establecidos considerando los objetivos, los tiempos y las necesidades de cada cliente.

Cursos Grupales Cerrados

Formamos grupos homogéneos de 2 a 6 estudiantes de una misma empresa, luego de haber establecido un diagnóstico detallado del nivel de conocimiento del idioma que cada uno de ellos presenta. De este modo, logramos que el avance en el proceso de aprendizaje sea más rápido, eficiente y simultáneo.

High Impact Courses

Los programas de High Impact Courses de BridgeEnglish™ son de carácter intensivo, lo que proporciona efectivos resultados de aprendizaje en muy poco tiempo. En estos programas de inmersión, que son ideales para quienes se encuentren próximos a un viaje de negocios, un equipo de profesores trabaja con el estudiante durante 8 horas de clases privadas por día, incluyendo el almuerzo con un profesor.

Blended E-learning

Con el objetivo de proveer una excelente calidad de enseñanza a través de un método atractivo, hemos desarrollado nuestro programa ‘Blended E-learning’.
Mediante el uso de nuestra plataforma ‘on line’ BridgeVirtual, ofrecemos este programa de vanguardia en el que se combina un aprendizaje a distancia con clases presenciales.
Contamos con una amplia variedad de programas ‘Blended’ con videoconferencias en vivo y programas no simultáneos (Asynchronous Programs).

Max 4

Con un máximo de 4 estudiantes por clase, nuestros cursos abiertos contemplan una amplia práctica de conversación y permiten a los profesionales de diferentes empresas aprender juntos en un ambiente profesional.
Este novedoso programa de inglés de negocios es perfecto para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Las clases se realizan en grupos pequeños, con horarios fijos durante las mañanas, a la hora de almuerzo o por las tardes y solamente está disponible en nuestra sede de Buenos Aires.

  • Don't show this message again

    No volver a mostrar este mensaje

  • Close

    Cerrar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.