BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Argentina
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

INSCRIBETE AQUÍ

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Bridge, una empresa global

Líder internacional en servicios de capacitación en idiomas

Bridge, una empresa global

Con más de 25 años de reconocido prestigio internacional, somos una organización multicultural líder en la enseñanza de idiomas a estudiantes y ejecutivos de todo el mundo.

Presentes en los cinco continentes, estamos integrados por más de 50 ejecutivos y más de 400 profesores que han sido especialmente capacitados para brindar el mejor método de enseñanza de idiomas a nuestros estudiantes, con programas específicamente adaptados para quienes trabajan en el mundo de los negocios.

Además, ofrecemos servicio de certificación de profesores de inglés, preparación de exámenes para obtener certificaciones internacionales, consultoría en servicios de idiomas, así como también servicios de traducción profesional e interpretación simultánea y consecutiva.

Bridge es una sólida empresa multinacional que posee sus oficinas centrales en los Estados Unidos y que está directamente presente en Argentina, Chile, Brasil y Qatar, e indirectamente representada en más de 50 países de todo el mundo mediante una articulada red de educación.

En Argentina, nuestra división especializada para la capacitación corporativa en inglés es BridgeEnglish™.

Formamos alianzas estratégicas con nuestros clientes:

Capacitación Corporativa en Inglés: División BridgeEnglish

BridgeEnglish Argentina

Establecemos alianzas estratégicas con empresas nacionales y multinacionales para definir sus necesidades de capacitación en materia de inglés de negocios.
Basados en efectivas evaluaciones de nivel, confeccionamos y ejecutamos programas de estudio creados a su medida para lograr las metas establecidas en conjunto.
Nuestro objetivo es proveer un servicio de excelencia en la enseñanza del inglés de negocios para que las empresas capaciten a su personal y a través de ello se adapten de forma rápida y eficientemente a los nuevos y cambiantes procesos de la economía global, potenciando las oportunidades, generando nuevos negocios y aumentando la internacionalización empresarial.

Capacitación en Español: División BridgeArgentina

BridgeArgentina

Capacitamos a extranjeros de todas partes del mundo y en particular a ejecutivos de empresas multinacionales que han sido recientemente reasignados en Argentina.
Ofrecemos además, programas culturales especiales, excursiones turísticas y programas académicos para universidades.

Certificación de Profesores de Inglés: División BridgeTEFL

BridgeTEFL

Somos líderes mundiales en la certificación de profesores de inglés y estamos reconocidos por más de 1500 universidades de distintos países debido a nuestro excelente servicio.
Capacitamos y certificamos en la enseñanza de la lengua inglesa a una amplia gama de profesores extranjeros y argentinos con nivel universitario.

Traducciones e Interpretación: División BridgeLanguages

BridgeLanguages

Contamos con un equipo altamente calificado que nos permite brindar un servicio de total confiabilidad en traducciones públicas, comerciales, legales y técnicas, así como también en interpretaciones simultáneas o consecutivas.

  • Don't show this message again

    No volver a mostrar este mensaje

  • Close

    Cerrar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.