BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Revisá tus pendientes antes de que termine el 2017

Último mes del año y empezamos a correr con todo aquello que ha quedado pendiente en nuestra lista de este año que se nos va. Sí, esa que decidimos empezar justo en enero y comenzó con un arranque de efusividad cuando recién comenzaba el 2017.

Por lo general, tomamos las resoluciones como afirmaciones que solo nos recuerdan aquello que precisamente no haremos o volveremos a dejar en la lista de pendientes eternos. Pero quizás no hayas considerado que las resoluciones son metas que tienen por finalidad ayudarnos a ser mejores, más productivos, saludables, exitosos y felices. Entonces, ahora que ya el tiempo se agota, ¿qué podés hacer?

  1. Trabajá por vos mismo

 

Antes de terminar el año concentrate en seguir trabajando en ser mejor cada día, ser genuino e ir tras tus objetivos. El primer paso para lograrlo es cambiar aquello que no nos funciona y, en cambio, seguir potenciando aquello que sí es positivo para nosotros y el entorno en el que nos desenvolvemos. ¿Cómo podemos lograrlo? Acá es donde viene lo importante: nada bueno llega gratis.

Necesitás esforzarte si de verdad querés ver cómo se cumplen tus resoluciones. Un paso conduce a muchos otros: debés empezar el movimiento si querés que algo suceda. Si esperás que las oportunidades aparezcan por sí solas, estás perdiendo tu tiempo.

Antes de comenzar el 2018 decidite por cambiar tu forma actual de pensar y proyectá un nuevo vos a partir del primer mes del año.

 

  1. Terminá lo que está pendiente

 

Una buena manera de empezar el año es con una hoja en blanco de pendientes. Así que aquello que todavía está en tu lista, buscá terminarlo. ¿Por qué esperar a enero para inscribirte en una gimnasio o comer saludable si podés hacerlo ahora? Si querés inscribirte en una clase, ¿por qué no hacerlo ahora? Si lo hacés,  ya tenías una cosa menos que hacer para el año entrante y un paso menos que dar. Lo que te queda de diciembre es una transición a tus nuevos objetivos y aventuras, por ello necesitás prepararte y estar plenamente listo.

 

Poco a poco irás avanzando, siempre y cuando seas constante. Establecé metas que podás cumplir y no cosas irreales que luego te pueden decepcionar.

Leé nuestro próximo blog para ideas y proyectos que podés comenzar este año nuevo 2018.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.