BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Por qué escoger a un profesor certificado para tu próximo curso de inglés

Contar con un profesor de inglés es el mejor recurso para aprender este idioma pues sus conocimientos sobre la lengua y la metodología adecuada garantizan que el estudiante podrá hacerse con las habilidades necesarias para comunicarse en esta lengua.

Ahora bien, contar con un docente que, además de reunir con los criterios mencionados, sea formalmente certificado, tiene ventajas, las que te comentamos a continuación.

Un profesor certificado es un docente que ha tomado cursos de metodología TEFL, que le han permitido estudiar en profundidad aspectos relevantes de la Enseñanza del Idioma Inglés a Hablantes No Nativos. Al finalizar estos programas, recibe una certificación TEFL, una acreditación que implica que tiene una formación específica en el área.

Prestá atención a estas cualidades y habilidades para que sepas qué perfil de profesor de inglés te conviene.

Los beneficios de aprender inglés con un profesor certificado.

 

  • Clases planificadas

Un profesor certificado hace uso del idioma inglés de forma natural, pero a la vez estructuradamente. Esto hace que el proceso de aprendizaje para el alumno sea controlado,  con mayor comprensión de la estructura gramatical, pero sin dejar de lado la fluidez.

 

  • Vocabulario graduado

Otro beneficio importante es el acceso a un vocabulario acorde al nivel del estudiante Así para una utilización más fluida del  vocabulario necesario, el docente trabaja en contextos específicos como, por ejemplo, trabajo o estudios universitarios. Para un estudiante esto representa un gran valor agregado al estar en contacto con un nivel de vocabulario pertinente.

 

  • Fluidez y Foco Comunicativo

El foco de un docente certificado siempre será mejorar las habilidades orales (Speaking & Listening). Las sesiones preparadas por un docente TEFL aseguran al alumno que conseguirá una fluidez que lo ayudará a comunicarse efectivamente y sólo con las correcciones necesarias; y  el desarrollo de la capacidad auditiva, que permite comprender gradualmente  el idioma inglés en su uso real.

 

Hay otras ventajas que podríamos desarrollar, pero por ahora basta con decirte que podés aprovechar las mismas en todos los cursos de inglés que ofrecemos en Bridge Education Group.

 

Una cosa más: ¿sabías que Bridge, a través de su filiar BridgeTEFL, ha sido líder por más de 15 años en programas de certificación de profesores de inglés? Podés encontrar más información sobre los cursos de certificación para docentes de inglés de Bridge aquí.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.