BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Las 3 profesiones con más proyección este 2018, necesitan manejar el inglés

Y pasó el primer trimestre del año y nos percatamos de que es una excelente ocasión para recopilar información sobre las carreras profesionales que tendrán mayor proyección en la Argentina, este año 2018. Por supuesto, no nos sorprendimos al darnos cuenta que muchas de estas carreras necesitan del inglés como parte fundamental de su ejercicio o a nivel de formación académica.

Sabemos que el inglés constituye hoy día una oportunidad enorme de aprendizaje y crecimiento laboral para sus hablantes en el país: más alternativas de especialización con postgrado o por cuenta propia accediendo a contenidos actualizados en inglés, opciones para acceder a puestos laborales de alto rango y práctica de la profesión a nivel internacional.

Seguí leyendo y conocé las carreras con mayor proyección y que, además, necesitan del inglés como prioridad.

Profesionales especialistas en Sistemas

Es una de las carreras con más demanda en la Argentina y con un número bajo de profesionales. Por ende, hay muchas vacantes que buscan especialistas en tecnología IT, Ingenieros en Sistema, Ingenieros en Informática o en Electrónica. Asimismo, carreras asociadas a las Ciencias de la Computación, Licenciados en Sistema y en Informática. Pero esta situación no es exclusiva de nuestro país, pues a nivel internacional estas son las profesiones que tendrán una mayor demanda. Resulta obvia la importancia del inglés para la formación, acceder a contenidos actualizados y relevantes, conocer nuevas aplicaciones y herramientas. Del mismo modo, para aprovechar la oportunidad de trabajar en el exterior lo más recomendable es saber inglés.

Ingeniería

Además de las carreras ya mencionadas, tenemos otras como: la Ingeniería Mecánica, Civil, Electromecánica, Industrial y Química. A los profesionales de estas áreas con frecuencia se les exige algún tipo de especialización, por lo que el inglés pasa a formar parte importante de los estudios de postgrado. No está demás recordar que la bibliografía especializada en su mayoría está en inglés y el 50% del contenido web también está en este idioma.

Administración y Dirección de Empresas

Con casi un 10% de oferta laboral, esta carrera sigue ejerciendo una gran influencia en el mercado profesional. El presente demanda directivos actualizados y más atentos a los cambios globales. Por otro lado, casi siempre es un requisito dominar el inglés para ejercer un cargo a nivel gerencial. Las personas que están tituladas en estas áreas se convierten en representantes de una empresa, por ende, son responsables de sus nuevas oportunidades comerciales, muchas en el exterior.

 

Como ves, el inglés forma parte indispensable de los profesionales del futuro

 

Los comentarios están cerrados.

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.