BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

La inmersión lingüística es una opción ideal para aprender inglés rápido

Ingles en Buenos Aires

¿Necesitás aprender inglés rápido y de forma segura a la vez? ¿Tenés planes profesionales o personales que demandan una veloz preparación en el idioma? O simplemente, ¿no tenés tiempo para tomar un curso de inglés que dure muchos meses? Entonces, el curso de inglés en modalidad inmersión lingüística es para vos.

Aprender un nuevo idioma no debería ser un proceso muy largo. A lo sumo, algunos meses. Con la inmersión lingüística podés dominar inglés rápidamente. Te contamos  aquí de qué se trata esta modalidad de estudio.

Los cursos de inmersión son programas educativos muy intensivos que fomentan el intercambio comunicativo en sesiones más largas de lo habitual entre profesores de inglés  y estudiantes. Estos programas están pensados para fomentar la capacidad auditiva y el dominio de la  fluidez gracias a un sinfín de situaciones donde el estudiante debe comunicarse totalmente en inglés.

La necesidad de aprender inglés rápido

La inmersión lingüística genera en el estudiante la necesidad de aprender inglés rápido para hacerse comprender por un profesor con quien comparte largas jornadas. Jornadas que van desde 4 hasta 10 horas de estudio ¿Suena agotador? No lo es, debido a que las actividades están diseñadas para mantener activo y motivado al estudiante. Además, el trato con el profesor es flexible. Se realizan actividades cotidianas como salir, comer y practicar el idioma de acuerdo a los intereses particulares del alumno.

Todo lo anterior significa que los cursos de inmersión simulan un ambiente completamente angloparlante la mayor parte del día. Simplemente se siente como estar en el extranjero: imaginá la imperiosa necesidad de hablar, comprender y escribir en inglés estando en un país anglo.

Por supuesto, son cursos que demandan una gran dedicación, pero rinden frutos al finalizarlos.

Beneficios de la inmersión lingüística

El primero en la rapidez del aprendizaje. Podés adquirir las habilidades necesarias para desempeñarte con éxito en el idioma en tiempos muy cortos. Otro pro de este tipo de cursos es la personalización del programa. La naturaleza del curso demanda que sean altamente individualizados, por ello existe la alternativa de trabajar en aprender contenidos muy particulares, que sean del interés  específico del estudiante. Asimismo, el avance va al ritmo del alumno y de este modo, la motivación siempre se mantiene en un nivel muy alto.

Al ser cursos de progreso intenso y veloz el alumno puede medir día a día cómo va dominando la nueva lengua.

 

El curso de inmersión en inglés da seguridad, confianza y evita el miedo a hablar la lengua de Shakespeare ( ¿O debería decir para los lectores actuales, la lengua de  de J.K. Rowling?)

¿Listo para aprender inglés rápido? Podés encontrar más detalles acá.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.