BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Facilitá tu aprendizaje del inglés con 4 herramientas digitales

Las posibilidades de utilizar el Internet con fines educativos son prácticamente infinitas. La abundancia de recursos para aprender inglés facilita y hace más ameno el estudio de esta  lengua. Debido a la importancia del inglés como idioma de la globalización es posible encontrar muchas herramientas de aprendizaje que refuerzan los contenidos que se aprenden en una sala de clases.

Asimismo, son muy convenientes por su gratuidad, acceso ilimitado y conexión disponible en todo momento.

Hoy te comentamos las 4 herramientas digitales para aprender inglés que consideramos muy valiosas.

1- The Oxford Learners Dictionary

La versión digital del diccionario más importante en lengua inglesa. En él encontrarás el significado de las palabras y las características gramaticales y ortográficas de cada una de ellas. Del mismo modo, un archivo de audio para comprender la pronunciación y ejemplos de uso en oraciones, acceso a las otras versiones de diccionarios especializados y múltiples recursos escritos sobre gramática.

2- The Urban Dictionary

Un proyecto más informal, pero igual de interesante y valioso para acercarte al inglés slang, es decir, los coloquialismos y frases de moda. Una herramienta digital que te ayudará a tener un acercamiento con la cultura angloparlante a través del uso cotidiano del idioma.

3- El programa de la BBC Learning English

La BBC  tiene un excelente programa dedicado a la difusión del inglés, con un canal de YouTube muy destacable y una web con una gran cantidad de recursos para aprender esta lengua. En su página web encontrarás material para estudiar gramática, ortografía y pronunciación. Ejercicios, podcasts y muchos videos educativos que te serán de mucha ayuda.

4- Spell Up

Este juego interactivo de Google es una forma divertida y sencilla de practicar el inglés a través de la pronunciación, la ortografía y la comprensión de palabras. El juego consiste en ir armando una torre a través de actividades como completar, escribir, deletrear o pronunciar bien una palabra. Existen niveles que aumentan la dificultad.

 

Te invitamos a complementar  tu aprendizaje del inglés con estas opciones y hacerlo más rápido, eficiente y divertido.

 

¿Conocés alguna otra herramienta digital que quieras compartir con nosotros?

 

Los comentarios están cerrados.

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.