BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Conocé 3 tips para aprender inglés en Navidad

Ya tenemos Navidad a la vuelta de la esquina. Y esta temporada de tiempo en familia y de compartir es la apropiada para hacer un último esfuerzo de fin de año para aprender inglés. Vamos a complementar tus  propósitos de Año Nuevo con unos tips que te impulsarán a hablar inglés durante el 2018.

Sacá el máximo provecho del espíritu navideño y poné en práctica tus conocimientos del idioma con la ayuda de tus familiares o amigos. Aprovechá la compañía para apoyarte en otros y aprender cosas nuevas.

 

  1. Decorá en inglés

Si lo tuyo es decorar tu casa, usar gorritos y hasta el suéter de reno, entonces podés aprovechar esta actividad para aprender inglés. Colocá los nombres en inglés de cada uno de tus objetos navideños. De esta manera ,enriquecerás tu vocabulario. Además, podés aprovechar para trabajar tu pronunciación y crear oraciones con estas nuevas palabras.

  1. Cantá en inglés

Cantar siempre es divertido y una excelente oportunidad para practicar inglés. Aprender letras ayuda a nuestro cerebro a memorizar palabras, frases completas y reconocer la correcta pronunciación.Lo mejor de esto es que no necesitás una preparación especial; lo con colocar tu playlist favorita, mientras hacés otra cosa o te relajás, es suficiente para poner a trabajar  tu cerebro.

Hay muchas canciones que han pasado a la historia como las clásicas melodías de Navidad. Te mencionamos algunas como “Jingle Bells” del estadounidense James Pierpont; “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!” interpretada por Frank Sinatra;  y “Happy Xmas (War is Over)” de John Lennon. Pero si vos no sos fanático de las canciones navideñas, buscá la música que más te guste (pero en inglés).

 

  1. La cartita a Papá Noel

Aunque sea una tradición entre los pequeños, vos también podés escribir tu propia versión de la carta navideña en inglés. Escribí para practicar tu inglés y si necesitás ayuda, el diccionario será el mejor aliado en esta tarea. También, podés practicar ayudando a otros, quizás a tu hijo o hija, un hermano o primo.

 

¿Conocés otro tip para aprender inglés en navidad? Compartilo con nosotros y  disfrutá esta temporada en compañía de tus seres queridos.

 

Nosotros, acá en Bridge en Argentina, te deseamos una muy Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo 2018.

¿O mejor en inglés?

Wishing your family all the jingly, jolly joys of Christmas!

 

 

Los comentarios están cerrados.

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.