BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Cómo escoger el mejor curso de inglés intensivo para vos

Los cursos de inglés intensivos se han convertido en una de las modalidades de aprendizaje más usuales. No debe sorprender, pues ahora es una necesidad importante para profesionales que desean dar un plus a su registro de habilidades. Además, son divertidos, rápidos y muy beneficiosos para mantener motivados a quienes los toman.

Los cursos de inmersión son aquellos que están diseñados para ofrecer al estudiante la experiencia de estar en un ambiente de habla completamente inglesa. Para ello, los alumnos y profesores comparten durante jornadas extensas actividades cotidianas y estudios.

La experiencia que se vive al tomar uno de estos cursos de inmersión es como la de estar en un país extranjero con un tutor que nos muestra de qué va el ambiente y cómo comunicarnos en él. Es una experiencia realmente enriquecedora, porque el estudiante puede ver cómo progresa día a día.

Los cursos de inglés intensivos necesitan dedicación y obviamente tiempo. Tiempo para invertir en las jornadas, que  pueden ir de cuatro hasta diez horas de estudio al día. Pero, ¿cómo hacer tiempo en nuestra agenda para estos planes?

Afortunadamente los cursos de inmersión se ofrecen actualmente en diversos horarios que fácilmente podés combinar con tu agenda diaria.

 

Encontrá tu curso de inglés intensivo

Si preferís empezar con una inmersión  de baja o media intensidad, la cual puede combinarse con tu horario de trabajo, entonces escogé un curso intensivo de inmersión que oscile entre 4 ó 6 horas al día. Podés elegir el horario para  tus clases (en la mañana o en la tarde) y así ajustar tu horario como mejor te convenga. Estos programas no son los más intensivos. Sin embargo, igual sacarás mucho provecho de las clases diarias.

Ahora si lo tuyo es entrar de lleno en el idioma, podés irte con los cursos de inmersión de 8 a 10 horas diarias. Con estas modalidades pasarás gran parte del día estudiando y comunicándote en inglés. Otra ventaja es que podés aprovechar parte del estudio para practicar el inglés según tus necesidades laborales o intereses personales. Muchas personas los utilizan para especializarse en alguna área de negocios o para aprender sobre las costumbre de un país angloparlante por motivos de viaje.

¿Tenés la agenda full durante la semana? Eso no debe impedirte aprender.  Podés probar las inmersiones de fin de semana,  y de lunes a viernes practicar en tus horas libres. Sacar el máximo provecho está en tu actitud.

 

¿Querés saber más?  Aquí podés aprender más sobre nuestros  cursos de inglés de inmersión y decidir cuál es el indicado para vos!

 

Los comentarios están cerrados.

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.