BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

¿Dónde aprender inglés en Buenos Aires? Iniciate en la comunidad WeWork

En Buenos Aires estamos viviendo una revolución colaborativa de la que vos podés formar parte con BridgeEnglish. Ahora en la capital aprender inglés tiene un nuevo significado y es que ahora somos parte de la comunidad WeWork.

La Torre Bellini, recién inaugurada el pasado mes de mayo, es la primera en nuestro país. Esta novedosa torre está orientada bajo el ecosistema de WeWork. Una visión colaborativa del trabajo que hace de los espacios profesionales lugares de esparcimiento, diversión y creatividad.

Aquí está BridgeEnglish para aportar al entorno y enriquecer este fabuloso espacio. La nueva Torre Bellini es un espacio compartido, sin límites donde profesionales, emprendedores y empresas prestan sus servicios. Pero lo más importante es que todos comparten la misma experiencia de hacer vida profesional en el mismo lugar.

  • El espacio como experiencia

La filosofía de WeWork es la siguiente: demostrar que no existen limitaciones para que los profesionales sean altamente eficientes en espacios de apoyo entre colaboradores. No hay límites físicos que te impidan aprender de otros y brindar ayuda a tus pares.

El espacio se convierte en una experiencia que no solo te conecta con tu entorno, te hace más creativo porque amplía tu percepción de aquello que te rodea. En pocas palabras, se trata de hacer del trabajo algo muy divertido, ameno y, por lo tanto, de mucha más calidad.

En la Torre Bellini las oficinas son compartidas. Los emprendedores y profesionales no solo comparten el espacio, sino también sus actividades diarias.

El trabajo se combina con after office a solo pocos pasos de la oficina. Además, hay muchas actividades recreativas como ping pong y clases y presentaciones de diferentes temas (yoga, meditación, negocios, etc) que todos en el edificio disfrutan. De esta forma, las personas se convierten en expertos en lo que hacen.

  • Aprender inglés con BridgeEnglish y WeWork

BridgeEnglish también es parte del corazón de esta torre. Nuestros estudiantes se benefician de espacios creativos, especialmente diseñados para amenizar los momentos de trabajo y aprendizaje. Asimismo, combinamos la metodología de formación con las actividades y la filosofía de WeWork para hacer que vos podás aprender inglés de manera inigualable.

Imaginate: te cruzás con otros profesionales y emprendedores, socios y dueños de empresas de los que podés aprender, pero también -y por qué, no? – ayudar. Esta peculiar, pero poderosa manera de concebir las relacionales laborales nos alista para las nuevas demandas del mundo profesional y globalizado.

¿Qué esperás para unirte a BridgeEnglish y WeWork? Andá a nuestra página para conocer nuestros cursos de inglés!

 

Los comentarios están cerrados.

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.