BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Mejorando el inglés con tu teléfono: tres aplicaciones para el iPhone

ipod touchTRES APPS DE IPHONE PARA MEJORAR TU VOCABULARIO EN INGLÉS

Cualquier momento es apropiado para perfeccionar nuestro conocimiento en inglés, especialmente si la actividad puede realizarse en “tiempos muertos” (como cuando uno se encuentra en una sala de espera o formando fila) y a través de divertidas aplicaciones que pone a la mano el teléfono celular.En este pequeño artículo, nuestros especialistas en tecnología nos cuentan ventajas y desventajas de tres aplicaciones para tu Iphone o Ipod Touch que permiten mejorar el vocabulario y practicar el idioma de forma entretenida.

IPHONE o IPOD TOUCH?

Si tenés un Iphone o un Ipod Touch, tenés en tu mano una enorme variedad de posibilidades de aplicaciones (Apps) para practicar tu inglés, mejorando tu vocabulario. Algunas funcionan bien y otras son una decepción. Hemos revisado 3 de ellas para darte una guía de qué puede funcionar para tus necesidades.

Está aplicación  fue la más interesante! Algunos de nosotros somos más “visuales” y nos es más fácil ver imágenes para poder aprender nuevos conceptos e ideas. Vocabulary Cartoons usa estrategias de nemotecnia para retener  las palabras a través comics, fotos y rimas.Hay detalles que corregir: no tiene opción para buscar palabras o para comprobar  que hemos aprendido las palabras enseñadas.Pero por sólo US$1, vale la pena.

También por sólo US$1, está Aplicación es sólida. Incluye un año completo de nuevo vocabulario con sus definiciones, e incluso tenés la opción de enviar por email alguna palabra a un amigo, como recordatorio.Único problema?  no tiene guía de pronunciación.

Está Aplicación fue creada por estudiantes de Ingeniería Informática basada en una investigación realizada en laboratorios de computación y semántica.Tiene algunos problemas, pero…es gratis!Lo mejor es la sesión de práctica que te permite poner a prueba tus conocimientos con más de 600 palabras!

The Word of the Day sirve par el enriquecimiento del vocabulario;  las otras dos son muy útiles para estudiar para un examen.

Deja un comentario

*

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.