BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Programas online y blended: una tendencia en alza

Cada mes que pasa son más las empresas y las personas que me contactan interesadas en conocer u obtener información sobre programas online para llevar a cabo capacitación en idiomas.

Evidentemente, el acceso masivo a medios tecnológicos producidos en los últimos 5 años en el país junto a la incorporación de las llamadas “generaciones digitales” a la población laboral activa han producido una revolución en la gestión y los modos de transferencia del conocimiento. Los idiomas, no han sido la excepción.

Otro punto importante para destacar es que las ofertas de aprendizaje online han ido creciendo conforme ha crecido no sólo la demanda sino también las posibilidades tecnológicas de llevar a cabo este tipo de conexiones entre formadores y estudiantes. Nuevas aplicaciones de trivias, diccionarios online, plataformas y webs de traducción instantánea, webs y apps interactivas e incluso centros de idiomas están germinando año a año como nuevas alternativas digitales para enriquecer las opciones que el mercado les ofrece a quienes están interesados en aprender inglés u otras lenguas.

Hoy quiero contarte que este es el futuro en materia de desarrollo del proceso de aprendizaje de idiomas, pero también quiero aconsejarte para que puedas elegir buenas opciones a fin de que tu nivel de inglés, portugués, español o francés no sólo se consolide, sino que además despegue. (más…)

¿Escuchaste hablar de la teoría de usar el verbo could en inglés en vez de should?

¿Escuchaste hablar de la teoría de usar el verbo could en inglés en vez de should?

No sé si ya lo sabés, pero hay una categoría de verbos en inglés que te permite demostrar el ánimo con el que hacés las cosas… sí, aunque no lo creas!

El verbo should te ayuda a describir aquellas situaciones en las que es aconsejable un curso de acción en vez de otro.

Sugerencias

Vas a un evento considerado formal y no sabés qué ponerte. La pregunta adecuada es:

What should I wear?

O bien, si querés aconsejar a alguien qué hacer, podés decirle en el contexto apropiado: (más…)

La importancia de usar sustantivos en inglés

A la hora de aprender inglés, los estudiantes deben enfocarse intensamente en aprender nuevas palabras.

Y según estudios recientes publicados en el sitio web Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América (PNAS por sus siglas en inglés) los sustantivos (nouns) podrían ser más importantes que los verbos (verbs).

Al parecer, los verbos son más complejos que los sustantivos. Pero los sustantivos revelan más información. Por eso cuando queremos nombrar un sustantivo nuestro cerebro toma una pequeña pausa para traer esa palabra. ¿Por qué? Porque esa palabra es la encargada de traer una nueva información.

(más…)

Algunas prácticas de los procesos de capacitación que pueden servirte

Los procesos de capacitación dentro de una empresa son fundamentales para garantizar el desarrollo de cada una de sus áreas y el crecimiento integral de la misma. A fin de asegurarnos de que la instrucción del personal rinda frutos y aumente el desempeño de los colaboradores, se deben poner en marcha ciertas prácticas para monitorear el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Te compartimos algunas de estas mejores prácticas que puedes aplicar en tu ambiente laboral. (más…)

¿Y si tu mejor profesor de inglés fuera uno de ficción?

Es increíble como uno puede obtener grandes ventajas de aprender inglés a través de recursos audiovisuales cada vez más diversos como programas de televisión o radio, audios o canciones, aplicaciones de interacción o incluso películas y series de ficción.

Mis preferidas son las series! A veces directamente entreno el oído prestando más atención a los audios en inglés que a los subtítulos o directamente anulando por completo la transcripción. Otras veces debo confesarte que, cuando estoy más cansada, prefiero programar los subtítulos en inglés para tener un apoyo visual sobre los audios sin perderme el desafío de aprender cada día un poco más.

Justamente anoche veía en casa la adictiva serie americana Mad Men en modalidad 100% inglés y pensaba en lo excelente que podría ser como profesor el misterioso publicista que la protagoniza, Don Francis Draper. (más…)

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.