BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Aprendé inglés online con nosotros

cursos de ingles onliine en Buenos AiresEn nuestra época automatizada y digital, el aprendizaje bien ha sabido aprovechar las infinitas posibilidades del Internet. Son muchas las modalidades de aprendizaje a distancia que se ofrecen en la actualidad: cursos, talleres, diplomados; incluso hay carreras universitarias  completas y cursos  de Educación Ejecutiva que se ofrecen online!

Los cursos de idiomas también se ofrecen de esta forma. El inglés online está ganando mucha popularidad, gracias a las ventajas que muchos han encontrado en la instrucción online: comodidad y práctica a cualquier horario para hablar inglés.

Si todavía no conocés de qué trata la modalidad de inglés online y cómo funciona, entonces seguí leyendo.

(más…)

¿Individual o grupal? Conocé cuál modalidad de curso de inglés es mejor

La oferta de curso de inglés es ahora muy variada. Sin duda los estudiantes tienen más oportunidades de escoger cuál es el estilo de aprendizaje que mejor se adapta de sus necesidades. Desde la más tradicional forma del profesor particular hasta las clases en línea, ahora no hay excusas para no aprender este idioma.

Si de escoger un curso de inglés individual o grupal se trata, primero tené en claro tus necesidades. En realidad, ninguna modalidad es mejor que otra por sí sola. Cada una de ellas se adapta mejor a las necesidades de cada estudiante y al estilo que más gusta a la hora de aprender algo nuevo. Por ello, si estás buscando un curso de inglés, primero revisá cuáles son tus prioridades y la metodología que más funciona para ti a la hora de estudiar.  Por ejemplo, hay personas que aprender mejor solas que acompañadas y viceversa.

(más…)

¿Dónde aprender inglés en Buenos Aires? Iniciate en la comunidad WeWork

En Buenos Aires estamos viviendo una revolución colaborativa de la que vos podés formar parte con BridgeEnglish. Ahora en la capital aprender inglés tiene un nuevo significado y es que ahora somos parte de la comunidad WeWork.

La Torre Bellini, recién inaugurada el pasado mes de mayo, es la primera en nuestro país. Esta novedosa torre está orientada bajo el ecosistema de WeWork. Una visión colaborativa del trabajo que hace de los espacios profesionales lugares de esparcimiento, diversión y creatividad. (más…)

3 razones por las que debes estudiar inglés para tu futuro

Seguramente ya has escuchado eso de “tenés que estudiar inglés”. Nosotros creemos que así debe ser.

Con frecuencia durante los años de secundario, no tomamos muy en serio esto de aprender este idioma. Pero cuando llegamos a la universidad o a la fase del ejercicio profesional entendemos la importancia de saber hablar inglés.

Nos encontramos ante un panorama mucho más globalizado.

Gracias a la tecnología y el Internet prácticamente podemos comunicarnos con diferentes países. Pero para comunicarse es indispensable hablar el mismo lenguaje. El inglés pasó de ser una de las lenguas más habladas o populares, al idioma de la globalización, de la interconexión. ¿Preparado? (más…)

BridgeEnglish en el nuevo edificio WeWork en Torre Bellini

Desde este mes, BridgeEnglish Argentina forma parte de la comunidad WeWork, empresa estadounidense que administra la Torre Bellini, ubicada en el microcentro, en Esmeralda y Paraguay, una comunidad de empresas y emprendedores que hace del espacio de trabajo y clases, una experiencia única para los empleados, profesores, alumnos de inglés y visitantes.

BridgeEnglish dispone de oficinas privadas y cuenta con acceso a salas comunes, salas de reuniones y espacios de descanso para todos sus alumnos, en un ambiente abierto y moderno, que potencia el trabajo, el estudio y el bienestar. (más…)

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.