BridgeEnglish | English Language Center

Aprendé Inglés Blog
Especialistas en idiomas para vos.

¿Dudas? ¡Llámenos!

+54 11 5263 7859

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Por qué escoger a un profesor certificado para tu próximo curso de inglés

Contar con un profesor de inglés es el mejor recurso para aprender este idioma pues sus conocimientos sobre la lengua y la metodología adecuada garantizan que el estudiante podrá hacerse con las habilidades necesarias para comunicarse en esta lengua.

Ahora bien, contar con un docente que, además de reunir con los criterios mencionados, sea formalmente certificado, tiene ventajas, las que te comentamos a continuación.

Un profesor certificado es un docente que ha tomado cursos de metodología TEFL, que le han permitido estudiar en profundidad aspectos relevantes de la Enseñanza del Idioma Inglés a Hablantes No Nativos. Al finalizar estos programas, recibe una certificación TEFL, una acreditación que implica que tiene una formación específica en el área.

Prestá atención a estas cualidades y habilidades para que sepas qué perfil de profesor de inglés te conviene. (más…)

Las mejores estrategias metodológicas para aprender inglés

 

i don't know en inglésExisten diferentes estrategias de aprendizaje del idioma inglés que te pueden ayudar a alcanzar el nivel deseado de dominio de dicha lengua. Aunque cada centro de estudio o docente promueve sus propias metodologías, algunas destacan por sus resultados, rapidez y calidad.

 

Si te encontrás en el proceso de buscar o empezar un curso de inglés, aquí te mencionamos las metodologías más adecuadas que te ayudarán a cumplir tus metas de dominar una nueva lengua. (más…)

Facilitá tu aprendizaje del inglés con 4 herramientas digitales

Las posibilidades de utilizar el Internet con fines educativos son prácticamente infinitas. La abundancia de recursos para aprender inglés facilita y hace más ameno el estudio de esta  lengua. Debido a la importancia del inglés como idioma de la globalización es posible encontrar muchas herramientas de aprendizaje que refuerzan los contenidos que se aprenden en una sala de clases.

Asimismo, son muy convenientes por su gratuidad, acceso ilimitado y conexión disponible en todo momento.

Hoy te comentamos las 4 herramientas digitales para aprender inglés que consideramos muy valiosas.

(más…)

¿Conocés tu nivel de inglés? Consultá los niveles del MCERL

Marco Común Europeo de Referencias de LenguaPara establecer adecuadamente cuál es el nivel de inglés de una persona, la recomendación académica y profesional es hacerlo a partir de los parámetros establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), CEFR por sus siglas en inglés, tal como lo hacemos en Bridge Education Group.

Este estándar internacional se emplea para medir el grado de dominio de un idioma tomando en cuenta la compresión oral y la escritura.

El MCERL es una referencia fundamental, tal vez la referencia internacional,  para comprender el desempeño y la competencia de un hablante con su segunda lengua. Además, sirve para que los institutos de idiomas, colegios y universidades  sepan las actividades que los alumnos pueden desempeñar a medida que avanzan en sus estudios y los contenidos que deben aprender. (más…)

¡Aprender Inglés definitivamente NO es Rocket Science!

No sé si has escuchado esta expresión (This is not Rocket Science) en inglés alguna vez.

Los hablantes nativos de inglés la usan para referirse a cualquier actividad que tiene sus complejidades, pero que no es para tanto.

La expresión se me vino  a la cabeza a propósito de la Misión Rosseta, el cometa y Philae.

¿Te acordás de la nave que aterrizó en un cometa hace unos años atrás? ¿Y de la canción del cometa y todo eso? ¿Has tenido tiempo de escucharla? Es algo extrañísimo y a la vez precioso. Es como si el cometa estuviera realmente cantando. (más…)

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Enviar

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.