BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Argentina
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

(54 11) 4322-8181 4322-8182 | 4322-8183

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

Afiliaciones

Afiliaciones

Debido a la alta excelencia presente en todos sus servicios, BridgeEnglish Argentina es miembro certificado y aprobado por las siguientes organizaciones:



  • BridgeEnglish Argentina es reconocida como único miembro asociado en Argentina a IALC – Asociación Internacional de Centros de Idiomas. IALC es un sello de calidad reconocido a nivel internacional. Las escuelas asociadas a IALC son instituciones de enseñanza de idiomas profesionales y bien establecidas, que cumplen exigentes estándares de calidad que se evalúan mediante la inspección continuada, auditorías anuales y cumplimiento estricto del Código ético de IALC. Para más información visite IALC.
  • BridgeEnglish Argentina ha sido revisado y aprobado como un centro de Bildungsurlaub. El reconocimiento oficial de Bildungsurlaub de una escuela garantiza la alta calidad de cursos de idiomas para estudiantes de todo el mundo, y la oportunidad para que ciudadanos alemanes pasen sus vacaciones aprendiendo español o inglés a un precio reducido.
  • BridgeEnglish Argentina ha sido aprobado como miembro asociado a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina – AmCham – por ser una institución que comparte la misión de promover el desarrollo de negocios sustentables, el comercio bilateral, la inversión genuina y el empleo de calidad, fomentando la libre empresa y la economía de mercado en el marco de la ética, la responsabilidad y la transparencia.
  • BridgeEnglish Argentina es miembro asociado de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros. La Cámara Argentina de Empresarios Mineros tiene como misión desarrollar en Argentina una industria minera que sea reconocida ampliamente por su responsabilidad, por su aporte productivo y esencial a la vida moderna, por su contribución al desarrollo sostenible de regiones y comunidades y por su estricto apego y respeto por la ley. Para esto, CAEM busca representar adecuadamente el interés y crecimiento de personas, empresas y organizaciones directa o indirectamente relacionadas con la actividad e independiente del tamaño de las mismas.

 

Enviar
-->

¡Obtené nuestro BridgeEnglish
Newsletter!

Experiencias y tips para mejorar tu inglés.

Gracias por suscribirse!
Te has inscrito en BridgeEnglish Newsletter.